viernes, 19 de abril de 2024 06:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EDUCACIÓN

Cifuentes inaugura el nuevo curso escolar en un colegio de Alcobendas

La presidenta autonómica ha visitado el centro Luis Buñuel, donde ha conversado con los directivos y los propios alumnos.

Archivado en: Cristina Cifuentes, Ignacio García de Vinuesa

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Patricia Cristóbal
11/9/2017 - 13:49

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha inaugurado hoy de forma oficial el presente curso escolar con una visita al colegio Luis Buñuel de Alcobendas. La dirigente ha estado acompañada del consejero de Educación, Rafael van Grieken, y el alcalde de la localidad, Ignacio García de Vinuesa.

Cifuentes ha visitado las instalaciones del centro, pasando por clases de infantil y primaria. Además, ha debatido con los alumnos de quinto de primaria sobre sus inquietudes y los aspectos que más valoran de su colegio, reflexionando sobre la importancia de saber idiomas y aprender a relacionarse con los compañeros.

Además, la presidenta ha puesto en valor el nuevo programa de trilingüismo que se va a aponer en marcha este curso en dos colegios de Primaria y el programa piloto que también está en funcionamiento, y por el que se va a extender el bilingüismo en inglés al segundo ciclo de la educación infantil, en 35 centros madrileños.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres