jueves, 7 de julio de 2022 15:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ECONOMÍA

Alcobendas y la Comunidad, del lado de los productores agroalimentarios

El Carrefour de Alcobendas participa en la campaña "Alimentos de Madrid", que pone en valor el papel de las empresas típicas de la región.

Archivado en: Jaime González Taboada, Ignacio García de Vinuesa, Alimentos de Madrid

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
11/9/2017 - 18:29

El consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, Jaime González Taboada, y el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, han asistido hoy a la inauguración de la campaña que ha puesto en marcha Carrefour en diferentes centros de Madrid, como el de la localidad, permitiendo que 52 empresas agroalimentarias madrileñas ofrezcan 130 productos "de la máxima calidad".

El consejero ha manifestado que Gobierno regional mantiene su apoyo a los productos de calidad de la industria agroalimentaria de Madrid, destacando el peso del vino, la carne y los quesos.

Por otro lado, Taboada ha apuntado que el objetivo de la campaña, que se mantendrá hasta el próximo día 24 es que los ciudadanos puedan conocer los productos que se elaboran en Madrid, especialmente los vinos, las cervezas, la carne, los quesos, el pan y la repostería.

Asimismo, el dirigente ha añadido que el Ejecutivo regional trabaja para impulsar la industria agroalimentaria de la región con distintas acciones que persiguen fomentar los productos de proximidad y trasmitir al consumidor que los mejores productos "se cultivan y elaboran mucho más cerca de lo que se imagina".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres