jueves, 25 de abril de 2024 00:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CULTURA

Arranca la venta de entradas de la nueva temporada teatral para los abonados

El presente ciclo cuenta con hasta 20 montajes de diferentes campos artísticos.

Archivado en: Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
12/9/2017 - 09:58

Hoy comienza la venta de entradas de abono para los espectáculos de la nueva temporada del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas, un ciclo que contará con más de 20 montajes teatrales, conciertos y espectáculos de danza, circo y otros géneros.

Los abonados podrán adquirir sus localidades hasta el viernes 22 de septiembre, antes de que salgan a la venta las localidades sueltas.

Desde el Consistorio han asegurado que la venta anticipada permite a los abonados comprar cómodamente y garantizar su localidad para los espectáculos de su abono, siendo "la forma más segura de no quedarse sin entradas".

Asimismo, los abonados tienen un periodo preferente para la compra de localidades (con un 40% de descuento) y pueden comprar todos los espectáculos de su abono o solo una parte de ellos.

TRES ABONOS

El Teatro Auditorio dispone de tres ciclos de abonos: uno general que incluye un total de 10 espectáculos; el alternativo, con siete funciones; y el familiar, con seis representaciones.

Para gozar de las ventajas de abonado es preciso darse de alta en el Servicio de Atención Ciudadana (SAC) a partir del 12 de septiembre y elegir un ciclo de programación.

ESPECTÁCULOS

El teatro de Alcobendas ha presentado su programa para la próxima temporada, en el que se han incluido 26 espectáculos, con citas teatrales como "La cantante calva" o "Las bicicletas son para el verano", además de eventos musicales, con los conciertos de James Rhodes, Antonio Orozco o Jarabe de Palo.

La temporada comenzará el sábado 7 de octubre con el musical familiar "Las aventuras de T. Sawyer" y se extenderá hasta finales de enero, según ha anunciado el Consistorio.

Entre la programación teatral destacan también las obras "Miguel de Molina al desnudo", "El cartógrafo", "Triunfo de amor" o "La comedia de las mentiras", además de otras funciones íntimas enmarcadas en el ciclo de 'Puro teatro', con montajes como "Malvados de Oro" o "Edith Piaff".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres