miércoles, 24 de abril de 2024 20:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ESTACIONAMIENTO

Ayuntamiento amplia en 51 nuevas plazas su zona azul

Los nuevos sitios se encuentran en la Avenida Olímpica.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

E. P.
14/9/2017 - 09:00

El Ayuntamiento de Alcobendas ha ampliado la zona de estacionamiento regulado de la ciudad con 51 nuevas plazas azules en la Avenida Olímpica, sirias en el Arroyo De la Vega, una zona comercial, pero también de viviendas.

El aumento de la actividad empresarial y de loada comerciales ha provocado, a juicio del Consistorio, "importantes cambios en la movilidad de peatones y vehículos, especialmente, frente al Centro Comercial de La Vega". De ahí, esta decisión.

Esta medida se une a otras en la zona como la reciente instalación de un semáforo para dar mayor seguridad a los cientos de transeúntes que cruzan esa calle cada día y a la implantación de una mediana separadora de carriles para eliminar conductas como el estacionamiento en doble fila.

La zona azul entrada en funcionamiento el próximo lunes, día 18, aunque se dejará una semana de plazo en el control sancionador, con el fin de que los vecinos, los comerciantes y demás usuarios se adapten a la nueva regulación.

La aplicación Presto Parking, que opera en todo el municipio, servirá también para obtener los tíquets de manera telemática a través de la App en el dispositivo móvil.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres