lunes, 17 de junio de 2019 10:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
URBANISMO

La calle Camino del Sur de La Moraleja, la más cara de Madrid

Una casa en esta vía puede superar los cinco millones de euros.

Archivado en: La Moraleja

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El precio en otras calles de la moraleja ronda los 4 millones

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Mamen Crespo
15/9/2017 - 11:57

Que la urbanización La Moraleja de Alcobendas es una de las más lujosas del país y que está entre las más caras es algo por todos conocido. Pero ahora, el portal inmobiliario Idealista lo ha confirmado con datos

En concreto, ha realizado un estudio que revela que la urbanización es la segunda zona más cara del país para adquirir una vivienda. De hecho, tan solo la supera La Zagaleta, situada en Benahavís (Málaga).

El precio de una casa en esta zona de Alcobendas no baja de los 5 millones de media. De hecho, en la calle Camino Sur, los interesados en comprar una propiedad tendrán que desembolsar unos 5,05 millones de euros. Esto la hace la calle más cara de la Comunidad de Madrid y la segunda de España.

Por detrás, el tercer puesto lo ostenta la calle del Castillo de Aysa, también en Madrid, donde las propiedades rondan los 5 millones de euros.

Después, por debajo de los 5 millones, se encuentran la avenida del Tibidadbo en Barcelona (4,83 millones de euros), el Paseo de los Lagos en Pozuelo de Alarcón (Madrid), con un precio medio de 4,75 millones de euros, y la avenida Miraflores en Madrid (4,71 millones).

El 'top 10' lo completan la avenida Rocaferrera en el municipio catalán de Sant Andreu de Llavaneres (4,5 millones) y otras tres calles de La Moraleja que ocupan los puestos octavo, noveno y décimo. Se trata del Paseo de Marquesa Viuda de Aldama (4,4 millones), la calle del Camino Ancho (4,3 millones) y el Paseo del Conde de los Gaitanes (3,8 millones).

LAS MÁS CARAS DE ESPAÑA
El estudio también señala cuál es la calle más cara de cada comunidad autónoma. Así, aparte de las de Andalucía, Madrid y Barcelona, situados en los primeros puestos del ránking, las zonas con los precios de las propiedades más altas son la avenida Cala Molí en Sant Josep de Sa Talaia (Baleares), con un precio medio de 3,05 millones de euros, y la calle Amann en Getxo (Vizcaya), donde una vivienda cuesta de media unos 2,09 millones.

Por detrás, le siguen la calle Alemania en Altea (Alicante), 1,8 millones de euros; Alcojora en Adeje (Santa Cruz de Tenerife), 1,3 millones; la colonia San Lamberto en Zaragoza, 1,13 millones, y la avenida Pérez Galdós en Santander, 1,07 millones.

Por debajo del millón de euros de media están la avenida Linares Rivas en A Coruña (826.786 euros), el Camino de las Magnolias en Gijón (744.455 euros), la Carretera Navalpino en Toledo (717.975 euros), la Plaza Mayor de Salamanca (669.408 euros), la Gran Vía Alfonso X el Sabio en Murcia (555.385 euros), la avenida de Egües en Egües (Navarra), donde un inmueble cuesta unos 546.167 euros; la avenida Madrid de Logroño (530.786 euros) y la avenida de las Vaguadas en Badajoz (397.564 euros).

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres