martes, 16 de abril de 2024 22:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CAMBIOS EN EL GOBIERNO MUNICIPAL

Luis Miguel Torres, nuevo concejal de Recursos Humanos

El concejal de Seguridad, Movilidad, Policía Local y Protección Civil de Alcobendas, Luis Miguel Torres, asume desde este viernes las competencias de Recursos Humanos, el primer cambio en el Gobierno municipal que realiza el alcalde, Ignacio García de Vinuesa, desde su reelección en mayo de 2015. No obstante, Torres sigue al frente de sus áreas actuales. 

Archivado en: RRHH, Empleo, Economía

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Vinuesa: "Este cambio refuerza nuestra labor de gobierno, interna y externamente"

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
15/9/2017 - 19:21

Hasta ahora, la Concejalía de Recursos Humanos estaba en manos del concejal de Economía y Hacienda, Agustín Martín, a quien el alcalde le ha retirado las competencias alegando que quiere "que tenga más tiempo para centrarse" en las demás áreas que lleva, porque son "vitales y están en permanente reinvención e innovación".


García de Vinuesa también ha asegurado que la confianza que tiene en Torres hace que "el cambio" no solo no afecte "en ningún a la plantilla", sino que, además, "refuerza nuestra labor de gobierno, interna y externamente".


Por último, el alcalde ha justificado el cambio apuntado que "Luis Miguel Torres, quien ha sido concejal de Juventud y Participación, de Cultura y ahora de Seguridad y Movilidad, ha destacado en todos sus cargos por su capacidad de trabajar en equipo y su actitud abierta y dialogante". "Creo firmemente que este cambio no altera sino que refuerza nuestra labor de gobierno, interna y externamente", ha reiterado. 

El nuevo concejal de Recursos Humanos ha asegurado que afronta este reto con la misma ilusión con la que ha vivido cada uno en su trayectoria política. "Asumo este reto con muchísima ilusión; confío en seguir contando con Agustín Martín, con mis compañeros en la Corporación, con el equipo de RRHH y los sindicatos, para servir bien al Ayuntamiento y a su gran potencial que es el talento de las personas que aquí trabajan", ha manifestado.

El cambio será efectivo tras la firma del pertinente decreto.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres