miércoles, 24 de abril de 2024 01:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EMPRESAS

Amazon amplía su red logística con una estación en Alcobendas

Conllevará la creación de 80 empleos a lo largo del próximo año.

Archivado en: Amazon

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
19/9/2017 - 15:56

Amazon ha anunciado que va a poner en marcha una nueva estación logística en Alcobendas, que permitirá agilizar sus servicios y acortar plazos de entrega. La compañía ha informado que esta estructura conllevará la creación de 80 empleos a lo largo del próximo año.

La nueva estación logística contará con una superficie de más de 15.000 metros cuadrados y supondrá la creación de alrededor de 80 empleos directos en España a lo largo del próximo año, siendo la gran mayoría vecinos de Alcobendas, según datos de la empresa.

Por este motivo, el alcalde del municipio, Ignacio García de Vinuesa, ha ensalzado que "una vez más una gran marca internacional haya elegido la localidad para continuar su expansión", y ha asegurado que las relaciones entre el Consistorio y Amazon "han sido muy fáciles".

El regidor también ha celebrado que la entidad internacional haya "confiado" en Alcobendas HUB y en la bolsa de empleo municipal, porque ello ha permitido que los vecinos del municipio hayan sido elegidos en los procesos de selección del personal necesario para la apertura de este nuevo centro.

Con todo, Vinuesa ha dado la bienvenida a la empresa y les ha deseado "mucho éxito".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres