domingo, 17 de noviembre de 2019 14:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Actividad económica

El Ayuntamiento hace descuentos en el alquiler de sus locales comerciales de la zona Centro

Cuatro de ellos están situados en la calle Navarra y otros cuatro en la calle Capitán Francisco.

Archivado en: Actividad económica, descuentos, distrito centro, alquiler

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
21/9/2017 - 11:12

El Ayuntamiento de Alcobendas ha anunciado que aplicará descuentos en el alquiler de los locales de propiedad municipal que tiene en la zona Centro del municipio, con el fin de incentivar la instalación de actividades económicas y de servicios en este distrito.

Según ha dado a conocer el Consistorio, cuatro de ellos están situados en el edificio de la calle Navarra esquina al Paseo de la Chopera y otros cuatro en el edificio de la calle Capitán Francisco Sánchez con la de Empecinado.

Podrán beneficiarse de un 50% de descuento en el alquiler de estos locales del Distrito Centro durante dos años, con prórroga por uno, los emprendedores generadores de empleo, las personas que comienzan un negocio con una antigüedad máxima de dos años, las personas paradas con una idea de negocio viable y los emprendedores jóvenes con un buen proyecto.

De un 40% de alquiler durante dos años se podrán beneficiar las empresas ya formadas con intención de ampliar su negocio y que sean generadoras de empleo neto aumentando su plantilla actual.

A las empresas que no cumplan los requisitos anteriores pero sean en sí mismas generadoras de dinamización se les aplicará un descuento de un 10 a un 20% durante dos años.

Otras medidas de apoyo son la bonificación en el ICIO sobre las obras necesarias para la implantación de la actividad, la realización de una campaña de promoción comercial, el asesoramiento en la tramitación de licencias, el apoyo para la realización de un plan de negocio para la búsqueda de financiación y formación empresarial, el acceso a entidades financieras colaboradoras del Ayuntamiento...

Las personas y empresas interesadas deben ponerse en contacto con Emvialsa (c/. Carlos Muñoz Ruiz, 7; teléfono 91 490 08 92), donde podrán recoger el dosier con toda la información sobre de los locales y su adjudicación.

Se trata del mismo modelo de ayudas y bonificaciones puesto en marcha en 2013 en Fuente Lucha "con gran éxito", según el Ayuntamiento. En concreto, en estos momentos, los 14 locales municipales de Fuente Lucha están ocupados por 12 empresas, que han generado 88 puestos de trabajo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres