martes, 23 de abril de 2024 21:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Transporte público

La Corporación Municipal se monta en la bici para promocionar la Tarjeta Multi

En Alcobendas, 37.192 vecinos son usuarios de la Tarjeta de Transporte Público.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
21/9/2017 - 11:30

Varios miembros de la corporación municipal de Alcobendas se han desplazado este martes en bicicleta desde la Plaza Mayor hasta la Plaza del Pueblo donde hay una oficina de Tramitación de Tarjetas de Transporte Público del Consorcio Regional de Transporte para promocionar la Tarjeta Multi.

La oficina está situada en el Centro Cívico del Distrito Centro y desde su apertura, en diciembre de 2016, ha atendido a cerca de 6.600 usuarios.

En Alcobendas 37.192 vecinos son usuarios de la Tarjeta de Transporte Público y más de 500.000 vecinos han solicitado ya la Tarjeta Multi. Se trata de una tarjeta de transporte público recargable, multipersonal, con una duración de diez años, que sirve para contener los títulos no personales del sistema tarifario del servicio de transporte público de la Comunidad de Madrid.

Este acto se enmarca en el programa de la Semana Europea de la Movilidad que se celebra en Alcobendas hasta el 22 de septiembre. Mañana, miércoles 20 de septiembre, tendrá lugar la mesa redonda Compartir te lleva más lejos, en la que participarán expertos y empresas del ámbito de la movilidad. Comienza a las 9:30 horas en el Centro de Arte Alcobendas. La asistencia es libre previa inscripción en el mail movilidad@aytoalcobendas.org. Toda la programación de la Semana Europea de la Movilidad en Alcobendas se puede encontrar en la web municipal alcobendas.org

Por otro lado, este lunes varios artistas actuaron en los vagones de Metro Norte coincidiendo con esta Semana de la Movilidad.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres