sábado, 20 de abril de 2024 12:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
solidaridad

Duck Pádel y Mechones solidarios convocan un torneo benéfico

Se recaudarán fondos para la entidad, que ayuda a las mujeres enfermas de cáncer.

Archivado en: Duck Pádel, Mechones solidarios

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
10/10/2017 - 17:11

La mascota oficial del pádel, Duck Pádel, celebrara el 21 de octubre el I torneo femenino en colaboración con la entidad mechones solidarios, sumándose al mes de concienciación del cáncer.

La cita tendrá lugar en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes (Av. Don Miguel Cervantes, s/n, Alcobendas), donde a las 9:30 horas de la mañana comenzará la prueba femenina de modalidad express, con un precio de 20 euros por jugadora.

No obstante, la participación será gratuita para las jugadoras que quieran, ese mismo día, donar más de 20 centímetros de pelo, que irá destinado a la fabricación de pelucas para mujeres con cáncer.

También habrá un espacio para los más pequeños, ya que la mascota del pádel realizará clínics y masterclass gratuitas para todos los niños, en las que los pequeños estarán acompañados de monitores que les enseñarán sus conocimientos de forma "divertida y amena".

Todos los niños recibirán su pack de bienvenida y optarán al sorteo junior, según ha apuntado la organización en una nota.

PREMIOS Y SORTEOS

El Ayuntamiento de Alcobendas y distintas empresas colaboran en la cita, permitiendo que se repartan premios y productos que se sortearán, como cestas 'gourmet', productos de belleza, entradas para spa, reservas de pistas de pádel y algunas sorpresas.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web (www.duckpadel.es), con plazas limitadas.

La jornada tendrá teniendo como madrina a Mar Rodríguez, concejal de deportes del Ayuntamiento de deportes.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres