viernes, 19 de abril de 2024 11:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
RECONOCIMIENTO

Homenaje a Eduardo Martínez Cabrera, empresario de Alcobendas y fundador de la empresa PAYMA

A punto de cumplir los 100 años de vida, recibió ayer en el Ayuntamiento un merecido homenaje a su trayectoria personal y empresarial.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
14/11/2017 - 15:58

Rodeado de amigos, compañeros y familiares, el empresario de Alcobendas Eduardo Martínez Cabrera, a punto de cumplir 100 años de vida, recibió ayer en el Ayuntamiento de Alcobendas un merecido homenaje a su trayectoria personal y empresarial. Martínez Cabrera creó la empresa PAYMA estableciendo su sede en Alcobendas en el año 1992. En nuestra ciudad la empresa creció y se desarrolló dando trabajo a más de 600 personas y llegando a ser el mayor distribuidor de Telefónica (Telefonía Móvil) con delegaciones en toda España.

El acto, iniciado con un gran aplauso, contó con las palabras de dos de sus nietos que agradecieron al Ayuntamiento el homenaje y destacaron el espíritu de "no rendirse nunca" de su abuelo, su afán de superación y sus ganas constantes de formarse. El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, felicitó al empresario por su próximo cumpleaños y destacó su papel "como el de otros tantos españoles que superaron etapas purísimas de la historia de España para construir la España que hoy disfrutamos.

Eduardo Martínez Cabrera agradeció al alcalde y a toda la ciudad el homenaje recibido y dijo sentirse orgulloso y feliz "de todo lo logrado para PAYMA, para Alcobendas y para la región de Madrid."

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres