sábado, 24 de agosto de 2019 12:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Una noche llena de solidaridad

ANOME celebró el pasado jueves su Gala Anual contra el Cáncer de Mama. Mayte Sanz y Miguel Ángel Rivero, Mujer y Hombre Solidarios

Galería

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

24/11/2017 - 09:00

Ilusión, solidaridad y felicidad. Son los tres ingredientes que se dan cita cada año en la Gala contra el Cáncer de Mama que organiza anualmente la Asociación Norte de Mujeres Empresarias (ANOME). El jueves 16 se celebró una nueva edición en el restaurante El Molino de San Sebastián de los Reyes, en el que se reunió todo el tejido empresarial femenino de la zona Norte de la región, encabezado por la presidenta de la asociación, Juana Blanco.

En un acto presentado por la redactora jefe de GENTE, Mamen Crespo, Mayte Sanz, la propietaria de El Foro de Sanse, recibió el Premio Mujer Solidaria. En el que fuera presidente durante años de la Asociación de Empresarios de la Zona Norte, Miguel Ángel Rivero, recayó el galardón de Hombre Solidario.

REPRESENTACIÓN POLÍTICA

Multiópticas, por su campaña publicitaria de este verano, y Cadena 100, por su gala 'Por ellas', estuvieron también entre los premiados.

A la cita acudieron representantes políticos de la zona Norte. Así se pudo ver entre los asistentes a concejales de Alcobendas y Sanse y al alcalde de San Agustín del Guadalix, Juan Figueroa.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres