viernes, 19 de abril de 2024 18:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Construcciones

Avances en las obras para el nuevo instituto de Fuentelucha

Las obras del nuevo centro de estudios que tendrá Alcobendas ya tienen una base de hormigón 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

La construcción ya está en marcha

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
12/1/2018 - 13:12

El barrio de Fuentelucha tendrá un nuevo Instituto de Educación Secundaria Obligatoria para el curso 2018-2019, aunque las obras han empezado más tarde de lo que se tenía previsto en un principio cuando se aseguraba que el edificio estaría terminado para el año 2017, por fin se han iniciado y se están viendo rápidos avances en la construcción.

En tan solo un mes ya se ha levantado una base de hormigón y unas estructuras de hierro, además las máquinas excavadoras no cesan de trabajar para que el Instituto esté listo para el el próximo mes de septiembre.

A pesar del temporal de lluvia y nieve que está dificultando las labores de los trabajadores por el reblandecimiento de las tierras, estos siguen con la construcción, tal y como ha confirmado personal de la obra a GENTE.

La Comunidad de Madrid ha invertido más de 2 millones en su construcción, que ocupará un lugar de 22.000 metros cuadrados, con 1.677 metros de infraestructura.

INSTALACIONES

El centro contará con 6 aulas de Secundaria, un aula de Informática, diferentes espacios para administración y servicios, una sala de profesores, un laboratorio, un taller de Tecnología, dos seminarios, dos aulas de desdoble y un despacho de orientación. Además, se incluirá una pista deportiva, una zona ajardinada y aparcamientos para vehículos y bicicletas.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres