viernes, 19 de abril de 2024 00:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Detenciones

Detienen a miembros de una banda de Alcobendas por el homicidio de un joven

La Guardia Civil detuvo el pasado 30 de enero a 20 jóvenes implicados en el homicidio de San Agustín de Guadalix durante las fiestas del pasado verano

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Entre los 20 detenidos hay 5 menores de edad

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
08/2/2018 - 11:58

El pasado día 30 de enero la Guardia Civil detuvo a 20 personas por el caso del homicidio de un joven durante las fiestas de San Agustín de Guadalix del pasado verano, cinco de ellos menores de edad, realizándose entradas y registros en siete domicilios ubicados en Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Algete, y El Casar (Guadalajara).

Entre los efectos que se intervinieron destacan varias armas blancas, y demás efectos de interés para la investigación, así como una plantación 'indoor' de marihuana compuesta por mil plantas.

Los encartados son varones de nacionalidad española y de origen iberoamericano, con edades comprendidas entre los 17 y los 26 años de edad. Por tales hechos se les imputa los delitos de pertenencia a organización criminal, homicidio, riña tumultuaria, desórdenes públicos, y contra la salud pública.

Banda de Alcobendas

Varios de los jóvenes detenidos pertenecen a una banda latinoamericana muy peligrosa de Alcobendas que se hacen llamar los Dominican Don't Play, un grupo que ha creado tensión y miedo entre los vecinos del municipio.

Prisión

Tras ser puestos a disposición del Juzgado de instrucción número 1 de Alcobendas, que entiende del caso, el mismo decretó el ingreso en prisión de cuatro de ellos. Con esta operación, el Grupo de Homicidios ha destacado que ha logrado alcanzar el esclarecimiento del 98 por ciento de las muertes violentas ocurridas en demarcación de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid durante los últimos diez años.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres