jueves, 25 de abril de 2024 10:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Juegos

Alcobendas podría tener su propia casilla en el Monopoly

Monopoly España está buscando a las próximas ciudades que formarán parte de una edición especial del tablero, y lo hace a través de una votación popular. Las votaciones acaban el 17 de marzo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Tamara González
15/2/2018 - 10:08

Alcobendas podría tener su propia casilla en el famoso y tradicional tablero del Monopoly España, un juego de mesa basado en el intercambio y compraventa de bienes raíces.

La empresa está buscando a 20 ciudades de más de 50.000 habitantes y 2 municipios de menos de 50.000 que quieran formar parte del tablero de la próxima edición española.

A falta de un mes para acabar el concurso Alcobendas se encuentra en segundo lugar del ranking con más de 240.000 votos hasta el momento, es superado por Estepona (Málaga), que suma más de 252.000 votaciones. Pisando los talones, en tercer lugar, está San Fernando (Cádiz) con más de 220.000 participaciones.

Los vecinos del municipio madrileño se están volcando para salir vencedores y poder ver el nombre de su localidad dentro del juego. En tan solo 14 horas se consiguieron más de 3.000 apoyos consiguiendo un efecto dominó que colocó a la ciudad en poco tiempo en el número uno del pódium, puesto que ahora le ha arrebatado Estepona, pero que esta dispuesta a recuperar. 

Alcorcón en cuarta posición, Boadilla del Monte octava y Torrejón de Ardoz décima, son las otras tres ciudades madrileñas que se encuentran entre las candidatas a formar parte de este entretenido pasatiempos que se ha convertido en el más vendido del mundo.

INICIATIVA

La candidatura de Alcobendas en dicha iniciativa se realizó gracias a la propuesta de un joven vecino, Adrián Luque, aficionado a este juego de mesa, que en un paseo por la Feria Internacional del Turismo Fitur, que fue del 17 al 21 de enero, se encontró con un stand de la empresa que lo comercializa, donde le explicaron que en el tablero de una edición especial aparecerán las 22 ciudades de España más votadas por los ciudadanos. Y se le ocurrió presentar a Alcobendas.

Se puede participar en la página de votaciones de Monopoly España, VotaMonopolyEspaña.com. Además, se puede votar varias veces en distintas semanas. De manera que el juego continúa.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres