jueves, 25 de abril de 2024 11:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Mercado

El mercadillo municipal de los lunes cambia su emplazamiento

A partir del 12 de marzo el mercadillo municipal estará ubicado en el aparcamiento principal de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Habrá una alternativa de aparcamiento para los vehículos

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
22/2/2018 - 11:49

El Mercadillo municipal cambia su emplazamiento. A partir del 12 de marzo estará situado en el aparcamiento principal de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes, a pocos metros de su emplazamiento anterior (en las calles Manuel de Falla y Miguel de Cervantes). Esta nueva situación se ha establecido con el fin de mejorar la movilidad, la accesibilidad y la seguridad al mismo tiempo que se atienden las sugerencias recibidas de los vecinos de la zona, motivan el traslado.

Los 76 puestos del mercadillo pasarán a ocupar un espacio mejor distribuido, de fácil acceso y con paradas cercanas de autobús, metro y Cercanías Renfe. Por lo que no será necesario realizar cortes de vías urbanas ni desvíos de tráfico. El nuevo emplazamiento es un espacio próximo que cuenta con el consenso de todos los representantes de los vendedores ambulantes y que permite al Ayuntamiento dar respuesta a las peticiones de los vecinos del Distrito Norte, que demandaban una solución a los problemas de tráfico que se producían cada lunes como consecuencia del corte de una de las principales vías de tránsito de la ciudad. Se gana, además, en accesibilidad y seguridad en el entorno.

Alternativa de aparcamiento

Como alternativa al aparcamiento principal de Ciudad Deportiva Valdelasfuentes se podrá estacionar en aparcamiento contiguo que incluye 249 plazas y 12 para personas con discapacidad. Aunque el horario comercial es de 9 a 14 horas, las limitaciones de aparcamiento serán de 7:30 a 16:30 horas pues contempla el horario de montaje y desmontaje.

Para facilitar su localización se incluirá un plano con la distribución de puestos en el espacio de Consumo en la web municipal

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres