jueves, 25 de abril de 2024 09:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Mantenimiento

ACCIONA firma con el Ayuntamiento el contrato de gestión del servicio público de limpieza

La sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) dictaminó en septiembre de 2017 que se recuperara la validez de la adjudicación de 2014.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
22/3/2018 - 10:17

La empresa ACCIONA SERVICIOS URBANOS ha firmado con el Ayuntamiento de Alcobendas el contrato de gestión del servicio público de recogida de residuos sólidos urbanos y de limpieza de la ciudad.

Comienza así la cuenta atrás para que la empresa ACCIONA se haga cargo de este servicio público que le fue adjudicado en 2014, tras un proceso administrativo iniciado cuando la anterior adjudicataria, Ferrovial (Cespa), interpuso un recurso de contratación por la adjudicación.

La sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) dictaminó en septiembre de 2017 que se recuperara la validez de la adjudicación de 2014.

Desde entonces han sido meses de arduo trabajo, según el Consistorio, para poder ejecutar el traspaso entre ambas compañías.

"La firma del contrato esta semana es un hito más, y supone que Acciona, en unos meses, podrá ejecutar las labores adjudicadas por el contrato de gestión del servicio público de recogida de residuos sólidos urbanos y limpieza viaria de Alcobendas", ha señalado el Ayuntamiento.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres