sábado, 20 de abril de 2024 11:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Encuentro

El Ayuntamiento de Alcobendas convoca el Primer Foro de la Vivienda Pública

El objetivo es exponer realidades y proyectos concretos de vivienda pública en la ciudad. Está abierto a todos los vecinos y con su celebración se cumple el acuerdo aprobado por el Pleno.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Reacción
06/4/2018 - 09:59

El Ayuntamiento de Alcobendas ha convocado el Primer Foro de la Vivienda Pública para crear un espacio en el que se expongan realidades y proyectos concretos de vivienda pública en la ciudad.

Está abierto a todos los vecinos. Con su celebración, se cumple un acuerdo aprobado por mayoría en el Pleno del Ayuntamiento del mes de enero.

Según el Consistorio, como otras muchas ciudades, Alcobendas necesita viviendas. El Registro Abierto Permanente de Solicitudes de Viviendas cuenta con 1.597 inscritos y lq ciudad, en estos momentos, ha agotado el suelo disponible para la construcción de viviendas de protección, a excepción del desarrollo de Los Carriles.

Con estas limitaciones, es necesario un análisis profundo con expertos en materia de vivienda y representantes de todos los grupos políticos con representación en la Corporación y abierto a todos los vecinos que quieran participar. El objetivo del foro es diseñar un programa global de vivienda pública para satisfacer las necesidades contrastadas de nuestra ciudad.

El Primer Foro de la Vivienda Pública de Alcobendas tendrá lugar el martes 17 de abril, desde las 17 h, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Para participar como público, es obligatorio estar empadronado en Alcobendas y hay que enviar un correo electrónico a direccionalcaldia@aytoalcobendas.org, incluyendo nombre, apellidos y DNI. Se remitirá un correo confirmando la plaza, que deberá ser entregado impreso o en la pantalla del teléfono móvil para acceder al Salón de Plenos. La inscripción está abierta, hasta completar aforo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres