viernes, 19 de abril de 2024 20:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Obras

El Ayuntamiento inicia una campaña de sellado de grietas y baches en 24 calles

Las actuaciones comienzan este jueves 3 de mayo y tendrán una inversión de 118.000 euros.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
03/5/2018 - 10:04

El Ayuntamiento de Alcobendas inicia hoy 3 de mayo una campaña de sellado de grietas y baches en el firme de 24 calles de los distritos Norte, Centro y Urbanizaciones, que se prolongará hasta octubre, parando los meses de julio y agosto.

La inversión en esta campaña será de 118.000 euros y afectará a 35.199 metros lineales de vía pública. Esta actuación arrancará en la calle Magia y, posteriormente, continuará durante el próximo mes en Fantasía, Avenida de Pablo Iglesias y Paseo de Valdelasfuentes. En junio, llegará a Dolores Ibárruri, José Hierro y Marqués de la Valdavia. A mediados de dicho mes, se trasladará al Distrito Centro, con nueve calles, y desde mediados de septiembre, al Distrito Urbanizaciones, con siete vías.

La empresa municipal Seromal es la encargada de estos trabajos de sellado, con una máquina de adquisición reciente que permite operar con mayor rendimiento y menor contaminación y molestias. La máquina tiene una capacidad de 200 litros de material bituminoso, que se calienta a una temperatura de hasta 300 grados. Este ingenio minimiza las pérdidas de producto y tiene la ventaja de que la limpieza de los útiles y herramientas se realiza evitando la tradicional contaminación por el quemado del gasoil.

Los trabajos de esta operación no supondrán cortes de tráfico, excepto en los viales de El Soto de la Moraleja y La Moraleja.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres