jueves, 25 de abril de 2024 04:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Televisión

La ciudad acoge este jueves el rodaje de la serie de Telecinco Secretos de estado

La nueva ficción de Mediaset finalizará su rodaje este mes de mayo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
03/5/2018 - 14:02

Alcobendas acoge este jueves el rodaje de 'Secretos de estado', la nueva ficción de Telecinco que finalizará su rodaje este mes de mayo.

Un equipo de setenta personas trabaja desde primera hora de la mañana en el exterior del Ayuntamiento, así como en varios espacios del interior de la Casa Consistorial para grabar durante esta jornada algunas de las escenas de esta nueva serie de la cadena de Mediaset.

Este thriller político está protagonizado por Miryam Gallego, Emmanuel Esparza, José Luis García Pérez, Jesús Castro y Michelle Calvó. 'Secretos de Estado' no tiene plató, lo que hace que el rodaje sea más complejo, sobre todo para el equipo técnico y también para el artístico.

La filmación se hace en edificios emblemáticos de Madrid, como el Palacio Villalís, una mansión de la urbanización La Moraleja, la Real Academia de Farmacia o el antiguo hospital de la calle Maudes.

Además de Alcobendas y la capital, la serie se está rodando en Villalba, Alcorcón, Villanueva de la Cañada, Segovia y Boadilla del Monte.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres