viernes, 19 de abril de 2024 07:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Medio Ambiente

El Ayuntamiento contrata a 33 desempleados para reforzar la limpieza y mantenimiento de las zonas verdes

Diez de estos operarios reforzarán el servicio los lunes y miércoles y todo el grupo trabajará los fines de semana (viernes, sábados y domingos).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
08/6/2018 - 16:38

El Ayuntamiento de Alcobendas ha contratado a 33 personas desempleadas con el fin de reforzar las labores de limpieza y mantenimiento de las zonas verdes municipales.

Según ha dado a conocer el Consistorio, comenzaron estas tareas ayer miércoles 6 de junio y continuarán con ellas hasta finales del mes de octubre.

Diez de estos operarios reforzarán el servicio los lunes y miércoles y todo el grupo trabajará los fines de semana -viernes, sábados y domingos- debido a que son los días de mayor uso y afluencia a los numerosos parques municipales aprovechando el buen tiempo estival. Todos provienen de la Bolsa de Empleados de la empresa municipal Seromal así como de la Bolsa de Empleo Municipal.

Estos nuevos operarios realizarán de 18 a 22 horas labores de limpieza y mantenimiento de las zonas verdes públicas, así como una inspección diaria de las zonas infantiles y otra semanal de los parques municipales.

Además, colaborarán en la tarea de eliminación de malas hierbas, junto a otro equipo de 21 personas contratadas por el Ayuntamiento desde el mes de marzo. Y en octubre también se ocuparán de la primera recogida de hojas otoñal.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres