miércoles, 24 de abril de 2024 16:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Cultura

Artistas de distintos estilos y alumnos y profesores de la Escuela de Música actuarán por las calles y plazas de la localidad

En la primera edición, celebrada en 2017, más de 14.000 personas disfrutaron de esta iniciativa. El Consistorio se ha marcado este año como objetivo superar esta cifra.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
08/6/2018 - 16:42

Artistas de distintos estilos y alumnos y profesores de la Escuela de Música de Alcobendas actuarán por las calles y plazas de la localidad con motivo de la celebración del programa La Música conquista las calles.

"Sacar la música y la danza de las paredes de los espacios habituales. Liberarla; inundar la calle de notas, melodías y danzas de distintos lugares y estilos; facilitar que los vecinos salgan de sus casas y se encuentren con la música casi sin esperarlo..." es el objetivo del Ayuntamiento con este programa que se celebrará desde mañana, 8 de junio, y hasta el 7 de julio.

En la primera edición, celebrada en 2017, más de 14.000 personas disfrutaron de esta iniciativa. El Consistorio se ha marcado este año como objetivo superar esta cifra.

Será un mes completo (ocho días más que la anterior edición) durante el cual los alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Música y Danza mostrarán a través de sus distintas agrupaciones lo mucho y bueno que hacen durante el curso.

También habrá actuaciones de artistas con estilos diferentes que enriquecerán el programa (folclore, rap, djs, etc). Además, se conocerán nuevas disciplinas como el soundpainting (un lenguaje de señas para la composición multidisciplinaria en vivo) que el año que viene se impartirá en la Escuela y, fundamentales son los espacios a los que llegará la música, los habituales y los que no lo son tanto: el skate park, la Plaza de las Fuentes, el Paseo de Fuente Lucha, la Plaza de los Juegos Reunidos, La Campana de la Paz...

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres