miércoles, 24 de abril de 2024 22:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Mercado

Vuelve a Alcobendas 'La despensa de Madrid'

En el mercado itinerante de alimentos los productores muestran directamente la oferta agroalimentaria de la región. Se celebrará el 30 de junio en la explanada de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes de 10:30 a 15 horas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
20/6/2018 - 11:16

Vuelve a Alcobendas el mercado itinerante La despensa de Madrid. Organizado por la Comunidad de Madrid en colaboración con el Ayuntamiento de Alcobendas, el mercado permitirá a sus visitantes conocer directamente de manos de sus productores la mejor oferta agroalimentaria de la región.

Entre los productos que podrán adquirirse, destacan carne, cerveza, verduras, hortalizas, lácteos, pan y dulces, aceites, y vinos con la denominación de origen Vinos de Madrid. La producción ecológica contará también con una importante representación. El objetivo de esta iniciativa, es mostrar la enorme variedad de alimentos elaborados o cultivados en la Comunidad de Madrid, así como animar a los ciudadanos a consumir productos de proximidad.

El mercado recorre toda la Comunidad de Madrid y en Alcobendas estará el próximo sábado, 30 de junio, de 10:30 a 15 horas en el aparcamiento de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres