jueves, 25 de abril de 2024 12:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Empresas

Alcobendas contará con un centro de experiencia de vehículos

El Ayuntamiento de Alcobendas ha firmado este miércoles un convenio de colaboración con Emobility Advisor, proyecto empresarial acelerado en la última convocatoria del programa StarUp de la localidad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
05/7/2018 - 13:18

El Ayuntamiento de Alcobendas ha firmado este miércoles un convenio de colaboración con Emobility Advisor, proyecto empresarial acelerado en la última convocatoria del programa StarUp de la localidad, para impulsar la movilidad eléctrica entre los vecinos, que contempla la creación de un centro de experiencia de vehículos.

Para facilitar el acceso a la información sobre esta tecnología y los beneficios del uso de la misma para toda la sociedad, a través de este convenio se establecerá un centro de experiencia de vehículos eléctricos que ofrecerá a sus visitantes la oportunidad de aprender sobre sus particularidades, sus beneficios y el estado actual de la tecnología.

Asimismo, podrán interactuar con vehículos reales en la exposición y realizar una prueba de conducción real.

El Ayuntamiento facilitará el contacto de Emobility Advisor con empresas y asociaciones empresariales que pueden ser socios potenciales de este proyecto, en concreto con aquellas que pertenecen al sector de la automoción existente en la ciudad.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres