viernes, 19 de abril de 2024 13:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Salud

El Centro de especialidades Blas de Otero albergará juzgados en vez nuevas consultas médicas

El PSOE de Alcobendas ha denunciado que el Centro de especialidades médicas Blas de Otero de la localidad albergará parte de los juzgados de la ciudad, en vez de consultas que permitan descongestionar el hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes.

 

 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
05/7/2018 - 13:28

El PSOE de Alcobendas ha denunciado que el Centro de especialidades médicas Blas de Otero de la localidad albergará parte de los juzgados de la ciudad, en vez de consultas que permitan descongestionar el hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes.

Esta crítica llega después de que la consejera de Justicia de la Comunidad de Madrid, Yolanda Ibarrola, haya confirmado en la Asamblea de Madrid que el edificio del Centro de Especialidades albergará parte de los juzgados de Alcobendas.

"Esta medida pone fin a la posibilidad de recuperar este edificio para albergar consultas u otro tipo de asistencia sanitaria que descongestione al Hospital Infanta Sofía, tal y como han solicitado los grupos de la oposición en el Pleno de Alcobendas en numerosas mociones e iniciativas aprobadas, la última una Moción presentada por UPyD", han denunciado los socialistas.

Asimismo, han apuntado que "la decisión de la Consejería de Justicia de utilizar el Blas de Otero demuestra que Vinuesa y el PP de Alcobendas han ignorado completamente las mociones aprobadas en el Pleno, mostrando así su desprecio más absoluto a la institución y a los grupos de la oposición".

Para el portavoz socialista, Rafael Sánchez Acera, "lo más grave es que se trata de un desprecio claro a los representantes de una mayoría de alcobendenses que no han votado al PP".

"Con esta decisión, el PP en la Comunidad de Madrid, con la complicidad del PP de Alcobendas, entierra la posibilidad de que se pueda utilizar el Blas de Otero para mejorar la atención sanitaria en nuestra ciudad. Los socialistas llevamos años proponiendo y solicitando que se recupere este centro de especialidades para su uso público, acercando las consultas a Alcobendas y descongestionando el Hospital Infanta Sofía. El PP nunca lo ha apoyado, y ahora lo hace imposible", ha subrayado Sánchez Acera.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres