jueves, 25 de abril de 2024 16:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Muestra

Un total de 300.000 piezas lego se exponen en el Ayuntamiento

Además, más de un millar de "minifiguras" recrearán 44 escenas de 38 películas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
09/10/2018 - 13:32

300.000 piezas de Lego y más de un millar de "minifiguras" recrean ya, y hasta el próximo 3 de noviembre, 44 escenas de 38 películas, mezclando lo mejor de este juego y de la historia del cine para poner en escena títulos como "Jurassic Park", "Harry Potter" o "Alien".

La muestra se ha organizado bajo el lema "Construcciones de Lego y el cine", y permanecerá abierta al público en el patio de encuentros del Ayuntamiento de Alcobendas, con entrada gratuita.

Además, entre las escenas reflejadas en la exhibición también hay algunas procedentes de películas españolas, como "Jamón, jamón" o "La vaquilla"; y otros clásicos en blanco y negro, como "El maquinista de la general".

También explica que la puesta en marcha de esta exposición ha supuesto el trabajo de más de 30 personas durante cuatro meses.

El público que se acerque a ver la exposición podrá participar en un concurso en el que deberán localizar nueve minifiguras Lego "perdidas" entre las diferentes escenas, y entrarán en el sorteo de juegos de construcción de Lego y entradas para el cine.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres