miércoles, 24 de abril de 2024 14:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Reconocimiento

Alcobendas recibe en Guatemala el Premio Oro Iberoamericano de Calidad en la gestión

El Ayuntamiento de Alcobendas ha recibido en la madrugada de este viernes en Guatemala el Premio Oro Iberoamericano de Calidad en la gestión, el máximo galardón a la calidad que se entrega al otro lado del Océano Atlántico.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Mamen Crespo
16/11/2018 - 09:23

El Ayuntamiento de Alcobendas ha recibido en la madrugada de este viernes en Guatemala el Premio Oro Iberoamericano de Calidad en la gestión, el máximo galardón a la calidad que se entrega al otro lado del Océano Atlántico.

Desde el Consistorio han destacado que "no existe precedente de ninguna organización que haya logrado el EFQM EXCELLENCE AWARD y ahora también PREMIO ORO Iberoamericano de Calidad en la GESTIÓN". "¡Nos superamos una vez más!", han afirmado en sus redes sociales.

El galardón lo ha recibido el alcalde, Ignacio García de Vinuesa, de manos del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y en presencia del Rey de España, Felipe VI.

"Gracias a todos los empleados públicos por este nuevo reto conseguido y a los vecinos porque su exigencia nos hace ser excelentes", ha manifestado Fuentes municipales.

Por su parte, el regidor ha querido dar la enhorabuena a todos los vecinos de Alcobendas. "Vivimos en una ciudad que hacéis más grande cada día. Esta noche, en presencia del Rey de España, hemos recibido el más importante premio a la CALIDAD DE LA GESTIÓN de Iberoamérica en su categoría ORO", les ha informado.

Asimismo, ha subrayado que "Alcobendas es la única organización en el mundo en contar con los máximos galardones de calidad a ambos lados del Atlántico".

"Gracias a todos los empleados públicos por superar este desafío tan difícil y a todos los vecinos: este reconocimiento es vuestro", ha finalizado.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres