sábado, 20 de abril de 2024 13:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Galardones

Ana Pastor y Pío García Escudero, Premios Populares 2018

Los presidentes del Congreso y del Senado fueron homenajeados por el PP. Vinuesa anunció que Suárez dará nombre a un parque.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

M.C.
16/11/2018 - 08:56

La defensa de nuestra Constitución frente a los diferentes ataques fue la protagonista indiscutible de los Premios Populares 2018, que cada año organiza el PP de Alcobendas. De hecho, el presidente del partido en la localidad y alcalde, Ignacio García de Vinuesa, aprovechó el acto para dar a conocer que un parque del municipio llevará el nombre del que fuera presidente del Gobierno y uno de los hombres clave en la Transición, Adolfo Suárez.

Fundación Horstmann
En cuanto a los premiados, los populares de Alcobendas homenajearon a la presidenta del Congreso, Ana Pastor, y al presidente del Senado, Pío García Escudero, que se mostraron convencidos de que el PP se impondrá en todas las elecciones que se esperan en los próximos meses.

El galardón local de estos premios fue para la Fundación Horstmann.

El secretario general del PP, Teodoro García-Egea, acompañó a los populares de Alcobendas en esta entrega, que se convirtió en una reunión de alcaldes y portavoces de este partido de la Comunidad de Madrid, entre los que estaban el alcalde de Boadilla, Antonio González Terol, secretario de Política Local del PP

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres