sábado, 20 de abril de 2024 15:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Movilidad

Wible ofrece ya servicio de carsharing en Alcobendas

Wible ofrece a los vecinos de Alcobendas el Kia Niro Híbrido Enchufable para circular y aparcar por todas las áreas de Madrid Central y de los escenarios del nuevo protocolo de alta contaminación.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
29/11/2018 - 16:01

El servicio de carsharing WiBLE llega a Alcobendas siendo la primera compañía de coche compartido en ofrecer sus servicios en la ciudad. Wible ofrece a los vecinos de Alcobendas el Kia Niro Híbrido Enchufable para circular y aparcar por todas las áreas de Madrid Central y de los escenarios del nuevo protocolo de alta contaminación, estacionar libremente y sin límite de tiempo en las zonas S.E.R...

La zona entorno del centro de ocio Diversia, calle Anabel Segura, Miniparc, el campus de la Universidad Europea de Madrid en Alcobendas y la entorno del Polideportivo Municipal José Caballero serán áreas freefloting de WiBLE, donde los usuarios podrán reservar y aparcar los vehículos de la compañía de carsharing. La compañía, además, ofrece un servicio de parkings privados en el centro de la capital para facilitar el aparcamiento y ahorrar tiempo a los usuarios. El coche Kía Híbrido Enchufable cuenta con más de 50 kilómetros de autonomía eléctrica y un total de 600 kilómetros de autonomía.

La tarifa básica por el uso del servicio es de 0,24 céntimos por minuto y los usuarios pagarán 3 euros a partir de la segunda hora y sucesivas. La aplicación WiBLE ya está disponible para todos los dispositivos en Apple Store y Google Play. Con un registro gratuito y validación on line, los usuarios podrán darse de alta en el servicio, registrando algunos datos personales.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres