jueves, 25 de abril de 2024 12:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Ocio

Valdelasfuentes se llena de Navidad con la pista de hielo

Permanecerá abierta en la Ciudad Deportiva hasta el 13 de enero. En la zona Norte también se han instalado diversas atracciones infantiles. El Tren Navideño del Comercio recorrerá los distritos Centro y Norte desde el día 21.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Mamen Crespo
06/12/2018 - 11:04

Un nuevo árbol con luces rosas en la calle Constitución llama la atención de todos los transeúntes de Alcobendas que pasan por esa vía peatonal desde el pasado lunes. Y es que la Navidad comenzó en la ciudad el primer día de la semana con el tradicional encendido de la iluminación, que protagoniza decenas de calles y plazas del municipio.

Pero estas fiestas en la localidad son mucho más, sobre todo, en la zona Norte, donde el Ayuntamiento ha decidido instalar una gran pista de hielo en la explanada de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes, que permanecerá abierta hasta el 13 de enero. Cuenta con una dimensión de 350 metros cuadrados.

El acceso será gratuito de lunes a jueves aportando una entrada que los comercios participantes regalan a sus clientes en la Campaña de Navidad. También se podrá acceder a la pista pagando seis euros, de lunes a jueves, o siete, de viernes a domingo.

Por otra parte, en el Paseo de Valdelasfuentes se han instalado este lunes atracciones infantiles de las que se podrán disfrutar entregando entradas que proporcionan los comercios o pagando dos euros.

Carrusel infantil
Por otro lado, abuelos, padres y niños podrán subirse al Tren Navideño del Comercio, dos trenes que comunicarán los distritos Centro y Norte desde el viernes 21 de diciembre hasta el sábado 5 de enero. Asimismo, en el Paseo de Valdelasfuentes se va a instalar un carrusel infantil.

Para disfrutar tanto del Tren Navideño del Comercio como del carrusel será necesario contar con el vale que distribuirán los comercios adheridos a la Campaña de Navidad.

Además, en la Plaza del Pueblo habrá una gran bola hinchable para que se hagan fotos los más pequeños.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres