martes, 23 de julio de 2019 06:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ELECCIONES 26M

García de Vinuesa repite como candidato a la Alcaldía del PP en Alcobendas

El PP ha dado a conocer este viernes los candidatos a la Alcaldía de los municipios de la zona Norte de la Comunidad de Madrid. En la localidad de Alcobendas, repite el actual alcalde, Ignacio García de Vinuesa.

Archivado en: Elecciones 26M

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

P. Cristóbal
22/2/2019 - 15:55

El PP de Madrid presentará el domingo a sus candidatos para las Alcaldías del norte de la región, con una lista en la que 45% de los asignados revalidarán su candidatura, especialmente en las grandes localidades, mientras que en las menores, como El Molar o Manzanares, habrá caras nuevas.

El acto se celebrará en el Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes, donde asistirá el presidente del PP de la Comunidad de Madrid, Pío García-Escudero, y la candidata al Gobierno autonómico, Díaz Ayuso.

Los 24 candidatos de la zona norte aspiran a gobernar a un total de 448.866 habitantes, en un área donde ya gobiernan en algunas de las localidad más importantes, como la de Alcobendas, donde repite el candidato, Ignacio García de Vinuesa; o Tres Cantos, donde también volverá a continuar su mandato Jesús Moreno.

En Algete repite como aspirante el actual alcalde, Cesáreo de la Puebla de Mesa; mientras que en Colmenar lo hará el actual regidor, Jorge García Díaz, quien llegó a la Alcaldía en noviembre de 2016 en sustitución del anterior alcalde, Miguel Ángel Santamaría, imputado por un presunto delito de prevaricación. En Guadalix de la Sierra también repiten el actual alcalde, Ángel Luis García Yuste, según ha indicado el PP en un comunicado.

Por su parte, en San Sebastián de los Reyes la candidata será Lucía Fernández Alonso, que está al frente del PP local desde mayo de 2018, cuando tomó el relevo a la presidenta de la gestora que dirigió al PP desde finales de 2016 y que estaba presidida por Mari Mar Blanco.

Por otra parte, entre los pueblos más pequeños, repite el candidato de Ajalvir, Antonio Martín Méndez; el de Cobeña, Jorge Amatos Rodríguez; la de Fuente el Saz, María José Moñino; el de Guadalix de la Sierra, Ángel García Yuste; el de Manzanares, Carlos Martín Martín; y el de Miraflores de la Sierra, Luis Guadalix Calvo.

También revalida su candidatura Arturo Chichón de La Morena, actual alcalde de Pedrezuela; y Miguel Ángel Medranda Rivas, en Valdeolmos-Alalpardo.

CARAS NUEVAS

Entre las caras nuevas destaca Borja Díaz de la Morena, que aspira a gobernar en El Molar; Raúl Rero Pereña, en El Boalo; Manuel Jurado Marrufo, en Daganzo; Ana Arias López, en Fresno de Torote; Tomás Serrano Guío, en Paracuellos del Jarama; y Eugenio Domínguez Fanjul, en Ribatejada.

También se estrenan como candidatos a las Alcaldías por el PP Roberto Ronda Villegas, en San Agustín del Guadalix; Sonia Teresa Robles Montero, en Soto del Real; Pilar Pascual Sanz, en Talajamanca del Jarama; Ismael Calvo Hernández, en Valdeavero; y Carmen Cerezo Díaz, en Valdetorres de Jarama.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres