jueves, 25 de abril de 2024 15:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Elecciones 26M

El PP presenta a sus candidatos en la zona Norte

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha presentado este domingo en San Sebastián de los Reyes, junto al presidente del PP de la región, Pío García-Escudero, a los 24 candidatos del partido en la zona norte.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Mamen Crespo
25/2/2019 - 09:32

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha presentado este domingo en San Sebastián de los Reyes, junto al presidente del PP de la región, Pío García-Escudero, a los 24 candidatos del partido en la zona norte.

En un acto que ha tenido lugar en el Teatro Auditorio Adolfo Marsillach del municipio, García-Escudero ha destacado que en esta zona de la región ofrece a todos los vecinos "el esfuerzo, la capacidad de gestión, pero sobre todo, la vocación de servicio de los candidatos".

"Estamos convencidos de que los que sois alcaldes vais a revalidar el cargo y que los que sois candidatos vais a ser alcaldes", ha apuntado para a continuación desearles "suerte, ánimo y mucho trabajo de calle" para que se les conozca "bien. "Que sepan la capacidad que tenéis y el amor que tenéis a vuestros municipios", ha indicado.

Sobre la candidata del PP a la Comunidad, el también presidente del Senado ha manifestado que en el PP tienen "lo mejor que para la Comunidad de Madrid". "Es una mujer valiente, con ilusión por Madrid, joven, pero con mucha experiencia, fuerte, con discurso, que defiende sus valores sin complejos y que sabe debatir", ha subrayado.

"A Isabel la tenemos que ayudar todos. Tenemos que ayudarla a que sea presidenta y explicarle a la gente que la Comunidad es la locomotora de España, donde se crea más riqueza y empleo, donde tenemos el mejor estado de bienestar de España. Y ", ha destacado García Escudero. Además, ha apuntado que la mejor política social es la del PP. "La otra es de pancarta", ha dicho.

Por su parte, Díaz-Ayuso ha recordado que "muchos de los derechos de los que hoy se disfrutan en la Comunidad de Madrid lo son porque han sido conquistas del PP". Entre otros ha recordado el abono a 20 euros para jóvenes o la bajda de impuestos. "Todos los partidos quieren ser el PP y ocupar su espacio. Por eso no esperéis que nos agradezcan ninguno de estos derechos", ha apuntado.

En este punto ha pedido a los candidatos que no asuman "mentiras ni complejos porque es lo que lo van a intentar". "Nadie va a reconocer que el mejor hospital público de España, La Paz, está en Madrid, pero si un pico de gripe colapsa las urgencias, buscarán que salga esa foto. Que ofrezcamos a los padres que sus hijos aprendan en inglés, no lo van a reconocer, pero tranquilos que si en uno de esos centros una tarde no funciona el aire acondicionado nos lo van a decir", ha manifestado.

Con respecto a los colegios, ha reincidido en que mantendrá la libertad de elección y ha criticado al resto de partidos en torno a los colegios especiales. "La izquierda quiere cerrar los colegios especiales porque la izquierda iguala a todos los ciudadanos", ha criticado.

Al respecto, ha dicho que hay dos opciones "la libertad o la igualdad por abajo" y ha aprovechado para criticar a Ciudadanos diciendo que "son como los pomelos: naranjas por fuera y por dentro, rojos".

La candidata del PP para San Sebastián de los Reyes, Lucía Fernández, anfitriona en el acto, ha manifestado que con este nombramiento ha cumplido el sueño desde su "infancia y vida". "Pero no es solo mi sueño, es el de centenares de personas más. Nuestro sueño es gobernar en Sanse con cabeza, pero desde el corazón", ha apuntado.

Asimismo, ha señalado que porque aman Sanse quieren cambiarlo, "generar empleo, tratar a la Policía como merece, atraer inversión y cambiar la vida de nuestros vecinos".

El PP de Madrid ha apostado por la continuidad de cara a las elecciones municipales de mayo para sus cuatro grandes municipios del norte de la Comunidad: Alcobendas, Colmenar Viejo, Tres Cantos y San Sebastián de los Reyes. Así, en Alcobendas repetirá como candidato el alcalde, Ignacio García de Vinuesa al igual que el alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García, y el alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno García, mientras que en San Sebastián de los Reyes la apuesta es la portavoz del partido en la localidad, Lucía Fernández Alonso.

Los candidatos son Antonio Martín Méndez(Ajalvir), Cesáreo de la Puebla de Mesa (Algete), Raúl Rero Pereña (El Boalo), Jorge Amatos Rodríguez (Cobeña), Manuel Jurado Marrufo (Daganzo de Arriba), Ana I. Arias López (Fresno de Torote), María José Moñino Muñoz (Fuente el Saz de Jarama), Luis García Yuste (Guadalix de la Sierra Ángel), Carlos Martín (Martín Manzanares el Real), Luis Guadalix Calvo (Miraflores de la Sierra), Borja Díaz de la Morena (El Molar) y Tomás Serrano Guío (Paracuellos de Jarama).

Además, son ya aspirantes Arturo Chichón de La Morena (Pedrezuela), Eugenio Domínguez Fanjul (Ribatejada), Roberto Ronda Villegas (San Agustín del Guadalix), Sonia Teresa Robles Montero (Soto del Real) Pilar Pascual Sanz (Talamanca de Jarama), Ismael Calvo Hernández (Valdeavero), Miguel Ángel Medranda Rivas (Valdeolmos-Alalpardo) y Carmen Cerezo Díaz (Valdetorres de Jarama).

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres