viernes, 19 de abril de 2024 14:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Urbanismo

Dos concejales de Ciudadanos votan en contra de la moción con cambios para poder sacar adelante Los Carriles

Dos concejales de Ciudadanos en Alcobendas han votado en contra de la moción presentada por el PP, con carácter de urgencia al pleno celebrado este martes, que contenía cambios con respecto al plan parcial inicial para poder sacar adelante Los Carriles con el apoyo de los grupos de la oposición.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Mamen Crespo
26/2/2019 - 20:59

Dos concejales de Ciudadanos en Alcobendas han votado en contra de la moción presentada por el PP, con carácter de urgencia al pleno celebrado este martes, que contenía cambios con respecto al plan parcial inicial para poder sacar adelante Los Carriles con el apoyo de los grupos de la oposición.

Para que saliera adelante, se necesitaban los 14 votos que hubieran sumado los concejales del PP y, al menos, dos de los tres de los ediles de Cs. Esta mañana GENTE confirmaba que uno de ellos, Roberto Fraile, no votaría a favor, por lo que la única opción de aprobar el texto es que dieran su visto bueno el portavoz, Horacio Rico, y la concejala Ana Rojas. Rico ha dado su visto bueno, pero Rojas ha votado en contra.

Hay que destacar que Rojas ha votado "no" después de dar su aprobación al debate de la moción por urgencia, lo que ha provocado malestar en las filas populares. La concejala de la formación naranja se ha ausentado unos minutos tras su negativa a la moción.

Esta decisión no ha impedido que el Gobierno popular presidido por Ignacio García de Vinuesa mantenga la convocatoria de pleno extraordinario para el próximo lunes 4 de marzo. "Seguimos adelante porque creemos que no podemos retrasar más la respuesta a la demanda de vivienda , porque estaba en el porgrama electoral del PP elegido por una mayoría, porque nos amenaza la demanda de los propietarios y porque hemos cumplido con cada una de las demandas de la oposición para que Los Carriles no fuera el modelo del PP sino de todos", han apuntado, en declaraciones a GENTE fuentes municipales.

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, ha mostrado su malestar por esta falta de apoyo de la oposición y ha mostrado su apoyo al desarrollo. "Vamos a seguir defendiendo el proyecto de Los Carriles porque es el que necesita Alcobendas", ha subrayado.

Asimismo, ha señalado que para la oposición "hoy más que nunca ha primado el partidismo, los intereses particulares, el egoismo y nada les importa lo que dicen y piensan los vecinos". "Nosotros insistiremos en aprobarlo el próximo 4 de marzo", ha finalizado.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres