miércoles, 24 de abril de 2024 20:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
urbanismo

El desarrollo de Los Carriles se aprueba este viernes

El PP vuelve a llevar a pleno, a poco más de un mes para las elecciones, el proyecto urbanístico. Dos concejales de Cs apoyarán a los populares.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Mamen Crespo
05/4/2019 - 08:25

Cuando todo se daba por cerrado, el PP ha decidido llevar de nuevo el desarrollo urbanístico de Los Carriles al pleno para cerrar la legislatura aprobando el plan parcial de este proyecto.

Hace exactamente un mes, el 4 de marzo, todos los grupos de la oposición, salvo el portavoz de Ciudadanos, Horacio Rico, lo tumbaban en un pleno extraordinario, en el que todas las miradas estaban puestas en la concejal de esta formación, Ana Rojas, que no quiso revelar su voto antes de la misma. A pesar de todas las voces que aseguraban que daría su visto bueno, finalmente, Rojas no lo hizo y parecía que la legislatura terminaría sin sacar adelante este desarrollo.

Modificaciones en el Plan
Sin embargo, según ha podido saber GENTE, esta concejala podría haber cambiado de opinión y este viernes dirá sí en el nuevo pleno convocado. Su cambio de postura estaría basado en las modificaciones que el Ayuntamiento ha hecho en el Plan, que han sido aceptadas por los propietarios en un documento, en el que se recoge que acatan que se suprima el uso residencial unifamiliar cerca del Monte de Valdelatas, así como que esa edificabilidad se cambie por más viviendas de protección en otras partes del desarrollo.

Ciudadanos Madrid sigue en contra de Los Carriles.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres