viernes, 19 de abril de 2024 00:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Obras

Comienza la Operación Asfalto en el distrito Centro que supondrá la desviación de los autobuses

El Ayuntamiento de Alcobendas va a iniciar la próxima semana la Operación Asfalto 2019 con actuaciones en algunas calles de la zona Centro, que provocarán el desvío de los autobuses urbanos e interurbanos por otras vías.

 

 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Mamen Crespo
27/5/2019 - 15:51

El Ayuntamiento de Alcobendas va a iniciar la próxima semana la Operación Asfalto 2019 con actuaciones en algunas calles de la zona Centro, que provocarán el desvío de los autobuses urbanos e interurbanos por otras vías.

Según ha dado a conocer el Consistorio, las primeras calles en las que se trabajará son Mariano Sebastián Izuel, donde se encuentra el Centro de Arte, y Marquesa Viuda de Aldama (lunes 27 y martes 28).

Los trabajos continuarán en la calle Libertad, hasta la calle Marqués de la Valdavia (miércoles 29 y jueves 30). El viernes 31 de mayo está previsto continuar con el fresado y aglomerado en la calle Marqués de la Valdavia, en el tramo entre Libertad y Avenida de España.

Durante esta Operación Asfalto será necesario cortar el tráfico rodado, con la consiguiente afección al transporte público en estos viales, que están entre los más frecuentados de la ciudad. Es por ellos por los que discurren la mayor parte de las líneas de autobuses que operan en la localidad, que se desviarán por el Bulevar Salvador Allende.

En los meses de junio, julio y agosto se van a realizar una serie de trabajos de mejora de red viaria en las siguientes calles: Severo Ochoa, Julián Baena de Castro, donde habrá reordenación de la calle, con mejora de acerado, canalizaciones y jardinería; o entrada al Paseo de La Chopera por antigua N-1, donde se hará una intervención paisajística y mejorará la mediana de acceso a la ciudad.

En la calle Miraflores, con tareas de acondicionamiento y mejora; y avenida de la Transición Española, donde se llevará a cabo el acondicionamiento de la mediana ajardinada y se creará un nuevo paso de peatones que enlaza el Juncal con el Arroyo de la Vega.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres