jueves, 18 de abril de 2024 10:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Movilidad

El Ayuntamiento comienza a vender las plazas de aparcamiento cedidas hace años

El Ayuntamiento de Alcobendas va a comenzar a vender las plazas de aparcamiento cedidas a los vecinos por un tiempo hace años, cumpliendo con una promesa electoral del PP de hace doce años, en 2007.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
27/5/2019 - 14:55

El Ayuntamiento de Alcobendas va a comenzar a vender las plazas de aparcamiento cedidas a los vecinos por un tiempo hace años, cumpliendo con una promesa electoral del PP de hace doce años, en 2007.

Según el Consistorio, en las próximas semanas los cesionarios del aparcamiento para residentes (PAR) Marqués de la Valdavia I recibirán en su domicilio una carta con los detalles de la oferta, condiciones y trámites necesarios para comprar la plaza que utilizan por un periodo de 75 años.

Este estacionamiento cuenta con 238 plazas de coche y 12 de moto. Los usuarios podrán adquirir estas plazas por un precio que oscila entre los 1.700 y 3.500 euros. La operación de compraventa siempre es voluntaria.

En otros siete PAR más -Félix Rodríguez de la Fuente, Avenida de España, Parque de Salamanca, Parque de Andalucía, Parque Murcia, Rosa Chacel y San Vicente- el Plan PITRAS (Plan Integral de Transformación de Aparcamientos Subterráneos) ha finalizado varios trámites.

Han terminado los trabajos previos de medición, planos técnicos y preparativos para su inscripción en el Registro de la Propiedad y que el subsuelo sea calificado como bien patrimonial.

Por ello, desde el Ayuntamiento se espera que puedan ofrecerse en venta en el segundo semestre de 2019.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres