viernes, 19 de abril de 2024 08:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ELECCIONES 26-M

El PSOE abrirá ronda de conversaciones para hacerse con la Alcaldía

Las sospechas de que los socialistas, a pesar de haber sido la segunda fuerza más votada, intentarán hacerse con la Alcaldía, no han tardado en confirmarse, después de que ellos mismos hayan dado a conocer que iniciarán una ronda de conversaciones para hacerse con la Alcaldía.

Archivado en: elecciones 26_M

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Mamen Crespo
27/5/2019 - 16:15

El candidato a la Alcaldía de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, ha asegurado que los vecinos han votado cambio y, por ello, abrirá una ronda de conversaciones para liderar el gobierno, a pesar de ser la segunza fuerza más votada con 9 concejales. El PP, la fuerza más votada, con 10 ediles, hará lo mismo, en un panorama en el que los 5 concejales de Ciudadanos son clave para que lo logren.

Los socialitas han dado a concoer que se marcan un objetivo claro: "conformar un gobierno fuerte y estable para Alcobendas, que termine con los años de parálisis de los gobiernos del Partido Popular". "Los vecinos y vecinas de Alcobendas han votado cambio, de forma muy evidente, y quieren al PP fuera del gobierno de la ciudad. El PP ha pasado de 15 concejales a 12 en 2015, y de 12 a 10 en 2019, el mensaje es cristalino, la ciudad no quiere ni un minuto más al PP en el gobierno", han subrayado.

Para cumplir dicho mandato, Rafael Sánchez Acera va a abrir una ronda de conversaciones con los partidos con representación municipal, con dos objetivos: conseguir su elección como alcalde el 15 de junio, y fundamentalmente, conformar un gobierno fuerte y estable para Alcobendas para los cuatro años del mandato municipal.

Para Sánchez Acera, el mandato de las urnas es ineludible, "se han castigado las políticas del PP de Alcobendas, su falta de ideas y su mala gestión, además de las permanentes sospechas en la gestión de García de Vinuesa, investigado por la Guardia Civil por su presunta implicación en contratos relativos a la trama púnica".

Sánchez Acera ha felicitado a los vecinos de Alcobendas por su alta participación en las elecciones, y a todos los partidos que han obtenido representación municipal.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres