sábado, 20 de abril de 2024 07:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Elecciones 26-M

Vinuesa busca el apoyo de Ciudadanos para gobernar mientras felicita a Corporación anterior por su diálogo

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, que busca estos días llegar a un acuerdo con Ciudadanos para ver si tiene su apoyo y seguir en el cargo, ha calificado a la Corporación Municipal que ha tenido estos 4 años el Ayuntamiento de "ejemplar y dialogante".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
29/5/2019 - 10:38

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, que busca estos días llegar a un acuerdo con Ciudadanos para ver si tiene su apoyo y seguir en el cargo, ha calificado a la Corporación Municipal que ha tenido estos 4 años el Ayuntamiento de "ejemplar y dialogante", en la penúltima sesión del pleno de la legislatura, ya que la última será el 15 de junio cuando se produzca la sesión de investidura.

El regidor ha felicitado a todos los concejales electos tras las elecciones del pasado domingo y ha agradecido el trabajo y la dedicación de todos durante la legislatura que ahora acaba.

"Echaré de menos a concejales que no estarán en el próximo mandato, pues al margen de las diferencias ideológicas hemos trabajado todos por el bien de Alcobendas. Esta corporación ha sido ejemplo en su buen funcionamiento y en su talante dialogante", ha dicho.

A pesar de no ser éste el último pleno del mandato, los portavoces de cada grupo político ha tomado la palabra a modo de despedida. Al finalizar la sesión, han posado todos los concejales juntos como despedida.

Por otra parte, el alcalde ha aprovechado la ocasión para agradecer el trabajo de todas las personas que han colaborado en el desarrollo de la jornada electoral del pasado domingo en un clima de total normalidad.

Además, se ha dado cuenta de la memoria de actividades de 2019 del los patronatos municipales de Deportes, Sociocultural y Bienestar Social.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres