lunes, 9 de diciembre de 2019 19:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ELECCIONES 26-M

Ciudadanos Alcobendas no sabe a quién apoyará en la investidura a menos de 24 horas

Ciudadanos Alcobendas no sabe aún a quién apoyará este sábado en la sesión de investidura, si a PP o a PSOE, y sigue a la espera de que el candidato del PP y alcalde de la ciudad, Ignacio García de Vinuesa, dé un paso atrás.

Archivado en: elecciones 26-M, investidura, Ciudadanos, Vinuesa, PP

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Mamen Crespo
14/6/2019 - 13:55

Según han revelado fuentes de la formación naranja en el municipio en declaraciones a GENTE, "todas nuestras condiciones siguen encima de la mesa", entre las que ya reconocen abiertamente que se encuentra que el actual alcalde se marche. "Con él no hay investidura", aseguran.

Ciudadanos es la llave en la localidad, ya que suma mayoría absoluta tanto con el PP como con el PSOE, con el que ya ha llegado a un acuerdo programático. "Seguimos esperando respuesta del PP porque preferimos apoyar a la lista más votada", aseguran estas fuentes. No obstante, dejan claro que no se moverán de sus planteamientos.


Desde Ciudadanos Alcobendas han reconocido que su condición con respecto a García de Vinuesa cuenta con el apoyo de la dirección regional del partido.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres