viernes, 19 de abril de 2024 22:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SEGURIDAD

La Policía Local refuerza su presencia en espacios públicos concurridos

La Policía Local de Alcobendas ha puesto en marcha su Plan de Seguridad Integral, incrementando la presencia de agentes locales en los espacios públicos más concurridos en verano.

Archivado en: seguridad, verano, policía

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Hasta el 15 de septiembre estarán más presentes en parques y zonas comerciales y de ocio

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
05/7/2019 - 14:30

Así, hasta el 15 de septiembre su presencia se notará especialmente en lugares como los parques, las zonas de ocio y las zonas comerciales de los tres distritos de la ciudad. También llevarán a cabo vigilancias periódicas en las piscinas municipales y en el monte de Valdelatas. 


Por otro lado, aumentará el patrullaje preventivo y los controles de seguridad en los accesos a la ciudad para evitar los delitos contra el patrimonio, que en esta época estival suelen preocupar más a los ciudadanos. 


Un total de 55 agentes locales, distribuidos en tres turnos, velarán por que se cumplan las ordenanzas municipales que protegen los espacios públicos, la convivencia y el descanso de los vecinos. 


Para la vigilancia en los parques, se contará con la Unidad Canina de la Policía Local, que cuenta con perros especialistas en la detección de sustancias prohibidas. Se llevarán a cabo también controles preventivos de alcohol y drogas para verificar que los conductores circulan con las debidas garantías para preservar la seguridad vial. 


El Plan de Seguridad Integral se coordinará con la Policía Nacional, que, durante este verano, verá incrementada su plantilla con 46 nuevos agentes que realizan sus prácticas en materia de seguridad ciudadana en la comisaría de Alcobendas. 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres