viernes, 19 de abril de 2024 03:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
aparcamiento

El PP de Alcobendas critica la decisión de eliminar la zona azul

Desde esta formación aseguran que había consenso respecto a la entrada en vigor del SER en el Distrito Urbanizaciones.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

"Esta es, sin duda, una muy mala noticia para los vecinos del Soto de la Moraleja"

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

E. P.
09/7/2019 - 16:26

El Partido Popular de Alcobendas ha criticado la decisión del nuevo equipo de Gobierno del Ayuntamiento de la localidad de aplazar la entrada en vigor del estacionamiento regulado en el Distrito Urbanizaciones.

"Esta es, sin duda, una muy mala noticia para los vecinos de dicho Distrito y de manera especial para los vecinos del Soto de la Moraleja", han apuntado los populares.

Desde el Partido Popular de Alcobendas entienden y asumen que el nuevo Gobierno tome las decisiones que crea oportunas, "pero nunca cuando se justifican con argumentos que faltan a la verdad".

Según apuntan, este proyecto contaba con un nivel de consenso muy elevado: vecinos, Entidad de Conservación de El Soto, e incluso se firmó un acuerdo con AICA y las delegaciones norte de CCOO y UGT, donde el gobierno del Partido Popular incluyó muchas de sus propuestas.

Asimismo, han asegurado que también se realizaron numerosas reuniones con vecinos afectados, en las que tanto el anterior Concejal deMovilidad, la anterior Concejal del Distrito Urbanizaciones y el propio exalcalde, Ignacio García de Vinuesa, explicaron de forma pormenorizada los detalles de dicha implantación, donde se recogieron propuestas de mejora, consiguiendo un quorum vecinal mayoritario.

"El proyecto, que supone una tremenda mejora para los vecinos que residen más cerca de las empresas, recogía la posibilidad de implantarse por fases, facilitar aparcamiento a personas vinculadas de una forma u otra a las viviendas y la obligación de ser revisado a los seis meses, han recordado.

Por último, han apuntado que se temen que "esta decisión tiene más que ver con la falta de interés que tiene este nuevo Gobierno por esta parte del municipio, que con la preocupación por la calidad de vida de los vecinos del Distrito Urbanizaciones".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres