jueves, 25 de abril de 2024 18:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ALCOBENDAS

El pleno aprueba multar con 250.000 euros a una empresa vinculada a Sergio Ramos

El Pleno del Ayuntamiento de Alcobendas, en sesión extraordinaria, ha aprobado este viernes por unanimidad imponer a la sociedad Aguileña de Inversiones S.A, vinculada al futbolista Sergio Ramos, una multa de 250.000 euros por la tala ilegal de árboles centenarios en una propiedad de La Moraleja.

Archivado en: tala árboles, medio ambiente, fútbol, Sergio Ramos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Por la tala ilegal de árboles centenarios en una propiedad de La Moraleja

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Mamen Crespo
19/7/2019 - 11:14

La empresa también deberá reponer el arbolado poniendo a disposición del Ayuntamiento los árboles para su plantación en las zonas verdes que los servicios municipales determinen al respecto, según se ha acordado.

Se trata de una infracción muy grave de la Ley 8/2005 de Protección y Fomento del Arbolado Urbano de la Comunidad de Madrid que ha conllevado la apertura de un expediente sancionador, como ha señalado el Gobierno municipal.

La Junta de Gobierno Local, en su sesión del 29 de enero de 2019, acordó el inicio del procedimiento sancionador a esta empresa que desde finales de 2017 ha realizado diversas talas no autorizadas en una parcela situada en La Moraleja que pueden concretarse entre 60 y 90 árboles de diferentes especies (pinos, chopos, encinas y olivos) muchos de ellos de gran tamaño.

Según han señalado a Europa Press fuentes conocedoras del caso, los árboles talados son centenarios y estarían en la parcela donde tiene el futbolista su vivienda, en la urbanización de La Moraleja.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres