viernes, 20 de septiembre de 2019 23:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SERVICIOS

Las familias podrán seguir en tiempo real por la web municipal la ruta de los buses escolares a los IES

Coincidiendo con el inicio del próximo curso académico.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
08/8/2019 - 10:53

El servicio municipal de transporte escolar a los institutos de Alcobendas podrá seguirse en tiempo real por parte de usuarios y familias desde septiembre a través de la web del Consistorio.

Así lo ha dado a conocer el Ayuntamiento para anunciar este novedoso sistema que se introducirá en este servicio, coincidiendo con el inicio del próximo curso académico.

En consecuencia, los usuarios y las familias podrán seguir en tiempo real el trayecto que realizan los autobuses que cubren el servicio de transporte hasta los institutos Aldeberán y Giner de los Ríos a través de la web municipal, tanto desde el inicio de la ruta como hasta la llegada a los centros de secundaria.

Otra de las novedades que tendrá este servicio municipal es que facilitará el control de acceso al autobús y facilitará la automatización de posibles incidencias.

La digitalización de este servicio hará posible la generación de alertas personalizadas a las familias de los usuarios a través del correo electrónico.

Otro de los aspectos destacados es que se informará a los familiares de la no utilización del servicio por parte de los alumnos, de una posible incidencia o incluso de un corte en una calle.

 

 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres