martes, 16 de abril de 2024 09:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SERVICIOS

Las obras para la nueva residencia de mayores entran en la fase final y abrirá próximamente

Así lo ha dado a conocer el alcalde, Rafael Sánchez Acera, en su perfil de Facebook, tras una visita a la instalación para conocer el estado de los trabajos constructivos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Mamen Crespo
20/8/2019 - 21:59

La nueva residencia para personas mayores de Alcobendas, ubicada en el distrito Norte de la localidad, abrirá sus puertas próximamente al entrar en fase final las obras para su construcción.

Así lo ha dado a conocer el alcalde, Rafael Sánchez Acera, en su perfil de Facebook, tras una visita a la instalación para conocer el estado de los trabajos constructivos.

El regidor ha explicado que las personas mayores de Alcobendas tendrán a su disposición esta nueva instalación, que se encuentra en la zona de Fuentelucha el municipio, frente al último instituto público inaugurado en la localidad, en la avenida de la Magia.

El centro dispone de 86 plazas de residencia y de 33 en centro de día y cuenta con una unidad especializada en Alzheimer.

El edificio, según ha dado a conocer la constructora, incluye planta semisótano destinada a aparcamiento subterráneo y área de lavandería y cocina e instalaciones de personal; planta baja, destinada a centro de día y zonas de comedor; y plantas primera y segunda, destinadas a zona de descanso, dotadas de 43 habitaciones dobles.

Además del alcalde han visitado la obra el concejal delegado del distrito Norte, José María Tovar, y la concejala de Deportes, María Espín.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres