jueves, 21 de noviembre de 2019 02:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
INVERSIONES

El Ayuntamiento ultima las obras en los colegios públicos

El Ayuntamiento de Alcobendas ultima estos días las obras de mejora de los colegios públicos de la localidad en las que ha invertido medio millón de euros.

Archivado en: colegios, educación, inversiones

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Medio millón de euros este verano para mejorar los centros

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Mamen Crespo
04/9/2019 - 23:07

Así lo ha puesto de manifiesto el Consistorio durante la visita del alcalde, Rafael Sánchez Acera, a algunos de los centros, donde ha comprobado que la próxima semana arrancará el curso escolar con prácticamente todo terminado.

Resta, únicamente, finalizar las mejoras del CEIP Federico García Lorca (está previsto que terminen a principios de noviembre) y pequeños remates en otros centros (que estarán acabados en las primeras semanas del curso) que en nada afectarán al desarrollo normal de la actividad escolar.

A lo largo de estos meses de verano, se han realizado mejoras en varios de los patios como la reforma integral abordada en el colegio Seis de diciembre o las puntuales en los patios del Daoiz y Velarde, Miguel Hernández y Parque de Cataluña. También en instalaciones deportivas como la del CEIP García Lorca donde se han remodelado los vestuarios femeninos y masculinos del gimnasio A, instalado puertas en acceso a los pabellones A y B y cambiado las puertas de los baños.

En materia de seguridad, se han realizado mejoras como la sustitución de las bocas de incendio en el CEIP Valdepalitos, la mejora de las rampas de salida de emergencia en el Emilio Casado y el Federico García Lorca o los cerramientos del Antonio Machado, Castilla, Daoiz y Velarde y Valdepalitos. A ello se unen las mejoras de accesibilidad realizadas en los centros Gabriel y Galán, Luis Buñuel y Miguel Hernández.

A todo lo anterior se suman otras muchas otras mejoras: reformas en ascensores; renovación de paramentos; nuevos suelos de PVC; solado; pintura de muros y paredes; instalación de pasamanos de escalera; mejoras en los sistemas de iluminación o adecuación de despachos, entre otras cosas.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres