martes, 23 de abril de 2024 17:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO

Ocho compañías de circo nacional e internacional mostrarán sus espectáculos en la calle este fin de semana

Este es el quinto año consecutivo en el que se celebra este evento en la localidad, organizado por la asociación de artes circenses Scimmie Volanti y PDCirco producciones, en colaboración con el Ayuntamiento.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Mamen Crespo
16/9/2019 - 13:33

Un total de ocho compañías de circo nacionales e internacionales mostrarán sus espectáculos de circo en las calles de Alcobendas durante este fin de semana, como parte del MADn Circus Festival.

Este es el quinto año consecutivo en el que se celebra este evento en la localidad, organizado por la asociación de artes circenses Scimmie Volanti y PDCirco producciones, en colaboración con el Ayuntamiento.

La programación comenzará el viernes 20, a las 19 horas en la Plaza del Pueblo con 'Voluta Circo', un espectáculo que combina esta disciplina con el teatro y que está recomendado para mayores de cuatro años.

Ya el sábado 21, a las 11 horas en la Plaza Felipe Álvarez Gadea actuará 'Duo Papie' con un circo teatro recomendado para mayores de cuatro años, que dura 45 minutos. Una hora y media más tarde en la Plaza del Pueblo, le llegará el turno al 'clown' 'Capa i Spasa'.

El sábado lo completarán a las 18.30 horas en la Plaza del Pueblo 'Michele & Francisca', circo contemporáneo recomendado para mayores de seis años, y 'Cirkofonic', a las 19.30 en el Auditorio Paco de Lucía.

Por último, el domingo 22, a las 11 horas en la Plaza Felipe Álvarez Gadea habrá circo y humor recomendado para mayores de cuatro años y a las 12.30 horas en la Plaza del Pueblo, 'Xampatito pato'.

Según ha dado a conocer el Ayuntamiento, todos son espectáculos con acceso libre, excepto Cirkofonic, que es un espectáculo con entrada.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres