viernes, 19 de abril de 2024 14:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
cultura

Imanol Arias y José Sacristán pasarán por el Teatro Auditorio este otoño

La programación cultural local arrancará el próximo sábado 5 de octubre.

Archivado en: Alcobendas, Cultura

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
20/9/2019 - 11:31

El Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas recibirá a partir de octubre a algunas de las figuras más destacadas de las artes escénicas española, como José Sacristán, Carlos Hipólito o Imanol Arias.

La programación de otoño-invierno se iniciará el 5 de octubre con un musical familiar, 'Los Futbolísimos', y concluirá el 30 de enero con 'Ramper, vida y muerte de un payaso'.

PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Durante estos cuatro meses pasarán por el Teatro Auditorio 22 espectáculos diferentes, con vocación de atender a todo tipo de espectadores al atender teatro de texto, conciertos de música de diverso tipo, danza, circo y ópera. Y el rango de edades recomendadas incluye también a todos los públicos. Habrá cinco espectáculos infantiles.

Tricicle, con 'HITS', en su gira de despedida de los escenarios después de más de tres décadas de éxito, será una de las opciones, junto a 'La Traviata', de Giuseppe Verdi, o la última aventura musical de Asier Etxeandía, 'La transfiguración del Mastodonte'.

ENTRADAS YA A LA VENTA

'El coronel no tiene quien le escriba', 'Perfectos Desconocidos', 'Copenhague' o 'La vida es sueño' son algunos de los títulos recogidos en una programación que tendrá drama, comedia y género musical entre sus propuestas.

Las entradas para abonados están ya a la venta y las entradas sueltas se pueden adquirir desde el día 26. La información completa y toda la programación puede consultarse en las webs teatroalcobendas.org y alcobendas.org.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres