domingo, 7 de junio de 2020 12:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO

La Noche en Blanco llega el viernes al Centro de Arte

Danza, música, exposiciones, grabados, magia, cuentacuentos, talleres o microteatro se darán cita el viernes 27 en la Noche en Blanco de Alcobendas, que tendrá lugar en el Centro de Arte de la localidad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Todos los espectáculos serán gratuitos, salvo uno de magia

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Mamen Crespo
22/9/2019 - 22:05

Según ha dado a conocer el Ayuntamiento, habrá propuestas "culturales variadas, interesantes, dinámicas y originales para todos los vecinos", con la que sumarse a una iniciativa que se celebra ese mismo día en toda Europa. Será de 19 a 2 horas.

Entre las actividades habrá también observaciones astronómicas del cielo, conciertos en acústico, servicio de bar tanto en el interior como en la terraza panorámica e, incluso, una visita al espacio donde se guarda, con el mayor de los mimos y cuidados, uno de los mayores tesoros artísticos con los que cuenta la ciudad: la Colección de Fotografía Alcobendas.

La entrada y la participación en las actividades es gratuita, a excepción de un espectáculo de mentalismo y magia, a las 21:30 h, a cargo de Tony Brihth, que costará cinco euros y cuyas entradas se podrán comprar en las taquillas municipales y en ticketea.

La programación y la información sobre las actividades se irá facilitando a través de SietedíaS, alcobendas.org y las redes sociales municipales.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres