martes, 19 de noviembre de 2019 21:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ACTO CAMPANA DE LA PAZ

El nadador Javier Sanz aboga por La Paz cuidando el medio ambiente

La campana de La Paz de Alcobendas ha vuelto a ser testigo, un año de más, de la celebración del Día Internacional de La Paz, que ha contado con la participación del nadador Javier Sanz.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Suelta de palomas paran conmemorar el Día Internacional

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Mamen Crespo
24/9/2019 - 08:06

Sanz recientemente ha dado la vuelta a la isla de Manhattan en Nueva York nadando como llamada de atención sobre el grave problema del vertido de plásticos al mar. 

También han participado representantes del Consejo de la Infancia y la Adolescencia de Alcobendas que han recordado que “el cambio climático afecta a la Paz, que los que los recursos son limitados y que tenemos que dejar de usarlos irracionalmente”. 

Como todos los años, alumnos y alumnas del Centro Ocupacional de la Asociación de Padres de Alumnos con Discapacidad de Alcobendas (APAMA) han realizado una suelta de palomas mientras sonaba nuestra Campana de la Paz. También han participado en el acto, el presidente de la Asociación Mundial de la Campana de la Paz en España, José Manuel Rodríguez, y el ministro de la Embajada de Japón en España, Toru Shimizu. 

La conmemoración del Día Internacional de la Paz ha finalizado con un pequeño concierto a cargo del pianista Tito García, profesor de la Escuela de Música y Danza de Alcobendas.

El alcalde de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, ha manifestado que “proteger nuestro entorno es una manera de contribuir a un planeta en paz. El cambio climático ocasiona amenazas claras para la Paz y la seguridad internacionales. Los desastres naturales desplazan tres veces más personas que los conflictos, obligando a millones de personas a abandonar sus hogares y a buscar la seguridad en otros lugares”.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres