viernes, 19 de abril de 2024 20:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Desalojado el pleno durante un punto referente al convenio de funcionarios

El alcalde Rafael Sánchez Acera tomó esta decisión después de la que moción del PP no saliera adelante y se escucharan gritos en su contra.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Mamen Crespo
26/9/2019 - 17:56

El alcalde de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, ha desalojado el pleno este jueves cuando se debatía una moción del PP sobre el convenio de los trabajadores del Consistorio, que los populares habían dejado prácticamente cerrado.

Según ha denunciado la sección sindical de UGT en el Consistorio, el regidor ha echado a todos los sindicatos y trabajadores, incluidos los de la empresa externa Exceltia (que llevan cinco meses sin cobrar), cuando se debatía una moción del PP.

Los populares pedían que se iniciaran los trámites del cumplimiento del Acuerdo/Convenio que, a juicio de UGT, "a un partido que se dice obrero, le parece demasiado bueno un convenio firmado por todos los sindicatos y un partido de la derecha".

Al existir un empate técnico, la votación se ha resuelto en contra con el voto de calidad del alcalde y, por tanto, no ha sido aprobada.

Desde el PP han querido destacar los "gritos de fuera hacia los concejales del PSOE y Ciudadanos" que se han escuchado tras esta situación, que deja en el aire el convenio de los empleados públicos del Ayuntamiento.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres